viernes, 4 de enero de 2013

Shadaria y Sonamy

Al despertar Shadow ya había hecho el desayuno churros con chocolate

 

Shadow - Por fin despertaste



Yo - Si Shady después de lo de ayer no te estrañe



Shadow - Aun sigues en piyama



Yo - Si y es tu favorito



Shadow - Bueno a desayunar y cámbiate antes de q mi hermanito te vea...hablando de el

  

Sonic - Shadow menudos gustos tienes eeeehhhh picaron!!!!



Shadow - Haz el favor de callarte si no quieres q yo espié Amy también



Sonic - Y tu tambien



Yo - A callar los 2



Y se callaron

Yo - Bueno me voy a cambiar espero q no haya peleas me habéis entendido



Sonic y Shadow - Si

  

Yo - Y Shadow y no me pongas esa cara q un q sepas q me gusta tu cara de chico malo si hay pelea me voy a enfadar de todas formas me has oído bien y para ti lo mismo Sonic



Shadow - Yea yea



Sonic - Ok



Bueno me fui y me metí en la ducha no pensé q Shadow me seguiría

Yo - Impulsada por el viento del atardecer 
iba yo hacia el cabo del arco Iris. 
Oí una melodía antes del amanecer. 
Y esa es la canción 
que nunca podré olvidar. 
Las aves ya veo volar.
Hacia oriente se alejarán. 
Ven, yo de un atajo se para ir 
a la isla del tesoro. 
En el paraíso de los siete mares, 
tras una tormenta de oscuro fragor, 
nueva vida renacerá. 
Y así podrá transmitir el amor.
De los siete mares 
la melodía, aunque llegue el día 
en que hay que partir. 
Desde que yo la pude oír, 
nunca jamás la voy a olvidar...

(Ñiiii)

Yo - Aaaahhhhh!!!!!!! Shadow llama antes de entrar,q haces?!

 

Shadow - Es obvio bañarme contigo



Yo - Hay como eres (Irónica)

Shadow - Hace un momento estabas cantando me cantas una porfii

Yo - Ok

Miro el cielo azul y al cambiar de color, 
sin hacer ningún ruido regreso al pasado
vuelven todos los recuerdos envueltos en luz. 
Más allá y en el mar alguien siente dolor,
tengo la sensación de que alguien llora, 
que triste estoy,
mi corazón siente el peso de la inquietud.

Y te suplico ayúdame, 
por que el destino yo puedo conocer. 
Al ver las estrellas brillar siempre me han sabido guiar

Es el océano brillante azul, 
que yo amo tanto como lo amas tú. 
Hay que reunir el poder para el futuro hoy proteger. 
Una persona hay a quien amar, 
hay un lugar al que pertenecer. 
Para salvar el azul 
con los sentimientos mas puros que podamos mantener...

Shadow - Mm... q bonita nos salimos ya

  
   

Yo - Ya estoy



Shadow - Estas muy linda



Cuando salimos Sonic y Knuckles estaban discutiendo

Yo - Quietos!!!!!!!

  

  

Shadow - Q pasa aquí estamos 2 segundos fuera y aquí se lía la de cristo



Knuckles - Es q Sonic se a metido conmigo

Sonic - Y tu me has llamado rata azul

  

Amy - Quietos ahora mismo!!!



Rouge - Eso quietos ahora mismo!!!!



Amy - Bueno me voy a bañar quiero q ordenéis todo lo desordenado si no lo pagareis



Amy se fue a bañar

(Continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario