domingo, 27 de enero de 2013

Shadaria y Sonamy Higt School 7 2ª parte

Yo - Tikal te acuerdas de lo q dijo Ashura hace unos segundos de usarte como cebo para atraparme pues bien hacemos q crea q confías en el y en el mejor momento lo atrapamos

Knuckles - Me opongo nadie usara como cebo a mi hermanita pequeña



Shadow - Piénsalo bien es la única forma de atrapar a esos 2



Knuckles -  Si se diera el caso de usar a tu novia como cebo lo harías?



Shadow - Si ella esta dispuesta yo no me opondría al caso



Yo - Si fuese necesario de ponerme como cebo aceptaría



Knuckles - Vosotros estáis mal de la chota (para los lectores q no entiendan la cabeza)



Tikal - Yo acepto encantada si es para darle una lección a esa pareja de idiotas



Knuckles - Estas segura hermanita?si no quieres consigo q se ponga de cebo otro y ya esta



Tikal - Tranqui hermanito q no hay problema



Shadow - Pues todo listo q comience el plan mañana por la mañana ¿ok?



Todos - Ok

(Mientras con Sonic y Amy...)

Amy dudaba al principio si espiarlos o no por temor de q los pillaran o q Sonic se fuera con Sally o q Scourge la molestara entonces Sonic se dio cuenta e intento tranquilizarla y se calmo

  



Scourge - Daría lo q fuera por quedarme a la rosita es la chica mas buena q e visto hasta ahora



Sally - Esa enana bueno si tu lo dices toda para ti haría cualquier cosa con tal de separarla de mi Sonikku



Scourge - Los 2 saldríamos beneficiados si nos aliáramos tu te quedarías con el erizo y yo con la rosita



Sally - Me parece bien tu plan siempre y cuando salga bien sino lo haremos a mi manera



Scourge - Y como es a tu manera?

 

Sally - Copiar el plan de tu hermano mayor o sea secuestrar a una amiga suya y usarla como cebo



(A Sonic casi le da un pasmo al oír el plan de ellos)

Sonic - Si eso es lo q quieren jugaremos con sus mismas reglas



Tails - En q estas pensando Sonic?

Sonic - Ya has oído su plan piensan usar a una amiga de Amy como cebo pues bien haremos q crean q hemos picado en su trampa y cuando Scourge valla a por Amy yo le meto una soberana paliza Jajaja




Cream - Yo acepto a ser el cebo



Tails - No creo q a Scourge le interese alguien menor q el

Cosmo - Pues entonces solo quedo yo



Tails - Pero Cosmo...

Cosmo - No me detengas Tails lo he decidido seré yo



Tails - Pero ten cuidado



Sonic - Bien mañana empezaremos nuestro plan ¿ok?

Todos - Ok

(Continuara...XD)





No hay comentarios:

Publicar un comentario