jueves, 10 de enero de 2013

Shadaria y Sonamy 3

Ya en el reino de Luchia

Yo - Menos mal tu reino esta intacto

Hannon y Rina - Si



Coco - Vamos a buscarle

Karen - Si no tenemos tiempo q perder

Seira - Si

  

Amy - Lo encontré!!!aaaahhhh!!!



Sara - Lo conoces?



Todas subieron a la superficie

      

  

Yo - Ya estamos todas transformadas

Luchia - Bien canto de sirena arriba el telón

  




Porque te empeñas en que tu sueño llegue a su fin,
si hasta en el desierto puede ser que florezca un gran jardín. 
El arco iris salió del cielo nunca se ira, nuestro mundo 
rebosante de esperanza ahora esta.
Deja todo atrás fue una pesadilla que te mantenía encadenado 
con el odio, ya no sientas mas el frió en la mejilla no sufras y no
dudes mas del amor, tus alas cierra, porque en calma debes 
dormir bajo otra luz vas a sentir que no es el mas fuerte el 
mejor y tienes mucho por vivir.
Tu alma blanca puedes curar cuando otra vez consigas soñar,y 
encontraras tu libertad porque un milagro es la verdad
Oye al corazón 
Oye al corazón en esta canción

Scourge - Malditas ya vasta de cantar

Yo - Como no una rata se nos a colado



Scourge - Valla valla también esta la dulce Amy



Amy - Y tu tan insoportable como siempre



Sara - Q es lo q quieres de nuestros reinos



Seira - Por favor deja a nuestros pueblos en paz



Scourge - Depende de q me deis a cambio



Yo - Tu no eres nadie para pedir nada aquí



Scourge - Me parece q no llegaremos a ningún acuerdo así q lo tomare por mi cuenta



Yo - Amy vete Luchia Hannon Rina acompañarla por favor



Luchia - No hay problema

  

  

Amy - Pues vayámonos

  

  



Yo - Y nosotras nos encargamos de este



(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario