lunes, 28 de enero de 2013

Sonamy y Shadaria amor proibido 1

Vampiros y Selenitas estaban en guerra debido a lo q le ocurrió a la Neo Reina Serena y a la Reina Kakiuu

    

Yo - Madre , Tía!!

Shadow me vio y corrió detrás mía para q ningún otro vampiro me hiciera daño.

Shadow - Tranquila yo no te haré daño siempre y cuando no me ataques



Yo - Vale por ahora confiare en ti



(mientras con Amy )

Amy - Mama Mama.....!!!!!(Cry)



Sonic - Deja de llorar aquí estas en peligro te mataran si te encuentran



Amy - Pero si tu también eres un vampiro ¿por q me ayudas?



Sonic - Por q lo q hacen mis compañeros me parece muy cruel a por cierto no te preocupes por tu prima q mi hermano ya la ha salvado



(A todo esto llegamos a su casa)



Yo - Yo me esperaba otra cosa



Amy - Si yo me esperaba algo mas ....siniestro



Sonic - Pues os habéis equivocado de cabo a rabo



Shadow - Adelante pasar, eh mi lady puede esperar un momento?

  

Sonic - Nosotros vamos entrando te parece bien ?

  

(mientras con Shadow y conmigo sabréis lo siguiente en el próximo capitulo...)

(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario