sábado, 19 de enero de 2013

Shadaria y Sonamy Higt School 3

Al día siguiente era fin de semana o sea q no había clases y lo q vi me impacto vi a Amy espiando a Sonic y a Sally

  

En ese momento intervine yo

Yo - Sonic!!!!



Sonic - Q puñetas quieres?!

Yo - Mira detrás de ese árbol




(Amy en susurro sin ti no merece la pena mi vida)



Sonic - No digas tonterías



Amy - Déjame vete!!!! se perfectamente q no me amas!!! no te has divertido bastante q ahora vienes otra vez pero esta vez no voy a picar!!!(En susurro por q me tuve q enamorar de ti si nada mas me causas sufrimiento)

  

Sonic - Amy ven!!!

  



Sonic - Amy vayámonos



Yo - Yo también voy con vosotros y Sonic sin rencores lo hice por Amy

  

Sonic - Tu la quieres mucho no?



Yo - Y tu?



Sonic - La amo mas q a mi vida pero con mis tonterías perece ser q solo la cause sufrimiento



Yo - Eso quiere decir q no volverás a estar con Sally



Sonic - ......

Yo -Piensa en Amy una vez en tu vida



Sonic - Lo siento por dudar pero claro q no



Yo - Eso es verdad no te volverás atrás?!



Sonic - No nunca jamas en la vida!! por Amy!!!



En ese momento apareció Shadow



Shadow - Ahora si me siento orgulloso de ser tu hermano mayor



Yo - Cuanto tiempo llevas escuchándonos



Shadow - El suficiente



En ese momento Amy se despertó



Yo - Q tal Amy?



Shadow - Q tal Rosita?



Amy - Cuando a llegado?



Yo - Bueno ....a estado aquí ...todo el rato



Sonic - Nos a estado viendo todo el rato parece ser q estaba cuidando de vosotras



Shadow - Me habéis calado



Amy - Gracias Shady



Y volvimos a casa los 4 juntos

(Continuara...XD)






No hay comentarios:

Publicar un comentario