viernes, 18 de enero de 2013

Shadaria y Sonamy Higt School 2

Amy había vuelto a clase pero yo aun seguía en la enfermería me estaban reconociendo haber si tenia alguna herida grave por suerte no fue así

Shadow - Juro q cuando pille a ese erizo lo parto en 2,quieres q te acompañe a clase?

  

Yo - Si no es mucha molestia para ti



Shadow - Claro q no mujer como iba a ser una molestia,pues andando

  

Todos se quedaron mirando y cuando vi a Sonic me asuste y me escondí detrás de Shadow

  

Shadow - Q miras? no toques mas las narices ok o si no te rompo los huesos te advierto si la vuelves a tocar puedes darte por muerto

 

Sonic - Tu quieres pelea pues la vas a tener te espero a la salida



Yo - Ya vasta deja de tocar las narices a todo el mundo



Sonic - Quita del medio sino quieres q te harre otra

Yo -  Si te atreves a pegar a mi Shady quien te va a reventar los hocicos soy yo



Todos gritaron pelea pelea pelea...

(Y ya en la salida) yo estaba hablando con Amy y de repente apareció un puño no se de donde pero por desgracia para evitar q me diera Amy lo intercepto

  

Yo - Amy estas bien?!...Sonic yo yo te mato

  

Sonic - Quita del medio



Yo - No!!!

(En mi mente no debo hacer esto pero por Shadow y por Amy en fin...)
(Cristal de Plata dame el Poder y Transformarme en Princesa de la Luna)

  

En ese momento Shadow salio del colegio



Shadow - Pero q [...] pasa aquí



Shadow - Amy!!!...María?!

Yo - Si vasta de charla y q aprenda modales a este erizo



Shadow - Pues si q te has cabreado creo q tu sola puedes con el



Sonic - Shadow no me subestimes



Shadow - Te corrijo no la subestimes a ella



Sonic - Ok si crees q es tan fuerte pongámosla a prueba,ven a jugar pequeña



Yo - Ok si eso es lo q quieres pues ¡ Curación Lunar Acción!

  

(Puumm) Sonic quedo K.O.



Yo - Ya has pillado el mensaje



Sonic - Y tu el mio!!!



Yo - Q sorpresa no pensé q podías levantarte tan pronto

Sonic - Y tan poco pensaste en la paliza q te voy dar por el golpe q me has metido



Shadow - Sonic quieto idiota q lo hacemos por tu bien

Entonces apareció Sally

Sally - Estas bien Sonikku



Sonic - Si Sally



Sally - Anda vayámonos no vale la perder el tiempo con estos



Sonic - Si tienes razón



Amy - Ooo Sonikku si supieras como me duele (En susurro)



Los únicos q la oímos fuimos Shadow y Yo pero lo q hizo Amy a continuación me dejo en shock y Shadow también

  

(Continuara...XD)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario