viernes, 16 de marzo de 2012

12. La espía voladora

Habíamos ido a ver a Knuckles, yo nunca había ido a Angel Island y tenía ganas de conocerlo. Era realmente increíble como aquella esmeralda podía mantener en el aire esa inmensa isla.. allí había plantas que no había en ningún lugar más. Era realmente bello... y más aún al estar junto a Shadow.

Nos acercamos al templo y vimos a Knuckles peleándose con alguien, parecía una chica, pero iba completamente vestida de negro... solo se distinguían sus alas y sus ojos azules.

"Por última vez,.. Deja ya mi esmeralda!" Gritó Knuckles

"Tuya?? ¿Y tu te haces llamar guardián? Si estabas dormido!"Dijo ella

"Dormido o no tu no te la vas a llevar" Respondía él

"Eso ya lo veremos...."

Los dos peleaban sin cesar, pero Knuckles era más fuerte y había logrado herirla. Ella cayó al suelo y Knuckles le quito la capa... nos acercamos. Era una chica murciélago, nos quedamos sorprendidos al verla. Era bastante guapa, pero parecía llevar flotadores en el pecho y vestía como una bailarina de streptease, la verdad es que llevaba pintas de guarrona con ese traje tan apretado que la marcaba sus anchas caderas y su enorme trasero.


"¿Quién eres?" Pregunto Knuckles

"Me llamo Rouge,... Rouge the bat encanto"

" Bien Rouge, que sea la última vez que tocas MI esmeralda... La próxima vez no lo cuentas. ¿Está claro?" Gritó furioso Knuckles.

"Menuda forma de tratar a una dama..." Dijo ella alzando el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario