viernes, 23 de marzo de 2012

mi boda con Shadow

Llego el día de mi boda pero el día en q me convertía en reina de Tokyo de Cristal Amy dejo su bebé a Vainilla así ella y Sonic nos podían ayudar más y también los demás aunque cueste creerlo invitamos a la boda a Sally , Mina ,Scourge , Ashura y Eggman y todos flipando a colores sobre todo Shadow ya q fui a entregárselas en mano personalmente y se me olvidaba también invite a los de Code Lyoko a Cristian , Hector y a Fiona

Mi primera parada fue el palacio Arcón

Yo - Disculpe esta la princesa Sally

Doncella - Si espere un momentito , princesa Sally alguien pregunta por usted!

Sally - Voy ¿quien es?


Yo - Hola Sally ¿q tal ?

Sally - Yo bien y tu

Yo - Bien , he venido a darte esta invitación

De María y Shadow
Estas invitado a nuestra boda seas enemigo
o amigo seras bien recibido buena suerte
en tu futuro un gran beso de la novia.
ATENTAMENTE: Shadow y María

Sally - Y dices q estoy invitada

Yo - Claro , es q no has leído la invitación

Sally - Pues nada gracias

Yo - Te veo luego a di a tu hermana Mina q también valla

Siguiente parada el castillo de Scourge y Ashura

(TOC) (TOC)

Scourge - ¿Quien? valla hombre q sorpresa

Yo - No he venido para pelear he venido para daros esto a los 2

De María y Shadow
Estas invitado a nuestra boda seas enemigo
o amigo seras bien recibido buena suerte
en tu futuro un gran beso de la novia.
ATENTAMENTE: Shadow y María

Scourge - Una invitación?

Yo - Si

Scourge - No te preocupes q nosotros vamos seguro

Yo - Con una condición q no montéis jaleo en la iglesia

Scourge - A q te refieres con jaleo?

Yo - Vosotros sabéis muy bien a q me refiero a q no os de el punto de por ejemplo de secuestrarnos(Ironía)

Scourge y Ashura - Lo prometemos y no la romperemos esta vez

Después de eso me fui a mi siguiente parada a la base de Eggman

(TOC) (TOC)

Decoe - Quien es?

Yo - Soy yo

Decoe - Eggman !!!

Eggman - Voy no te e dicho q no me tutes llamame Dr. Eggman , a lo siento pasa

Yo - No pasa na vengo a entregarle esto Dr. Eggman una invitación

Eggman - Valla Shadow por fin a pensado en sentar la cabeza (Jo jo)

Yo - Si puedes venir pero con una condición q no allá ni una pelea entre tu y Sonic ¿ok?

Eggman - Ok ok

Luego fui a entregar las invitaciones a los guerreros de Lyoko y luego se las di a Cristian y a Hector y luego a Fiona y ya están los invitados solo falta la boda


Cura - Bla bla bla bla .....

Shadow - Si quiero

Yo - Si quiero


Todos - Viva los novios y viva los reyes viva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario