jueves, 15 de marzo de 2012

Mi cetro lunar

Aquella tarde era hermosa... el sol comenzaba a desaparecer en el horizonte y ya empezaban a vislumbrarse las primeras estrellas.... y allí estábamos Shadow y yo... paseando juntos...

Nos sentamos en una piedra al borde del acantilado, desde ahí veíamos aquel hermoso mar en calma....el suave viento nos acariciaba... y sentí frío... Él se acercó a mi y me rodeó con sus brazos... aquello parecía un sueño... lentamente nuestros cuerpos se fueron acercando y cuando estábamos a punto de fundirnos en un beso ocurrió...

Otra vez Eggman.... esta vez apareció en su eggcarrier mientras lanzaba a uno de sus mortíferos robots contra Shadow
... pero él rápidamente me puso a salvo y se fue a luchar con aquella máquina. No era muy grande, pero no dejaba de disparar rayos láser que Shadow evitaba gracias a su velocidad.

Yo estaba preocupada, me sentía tan inútil.. quería ayudarle pero ¿Cómo?.. Hasta que me harté

Yo - AAAAAA!!

Entonces apareció del cielo un cetro con un cristal incrustado lo cogí y luego apareció un espíritu de una mujer


Neo reina Serena - Hace mucho que no te veo hija mía pero este no es el momento para eso coge este cetro y di Curación Lunar Acción y en caso de una emergencia muy grave di Curación máxima lunar acción ¿si?

Yo - Ok pero como no te he visto antes?

Neo Reina Serena - Lo descubrirás tu sola tengo q irme mi tiempo se acabo aquí

Yo - Como q te vas? en fin (CURACIÓN Lunar Acción)


Shadow - Gracias eso creo

Yo - yo no a sido nada

Después de aquello, Shadow pensó en que tal vez podría ayudarle, por eso decidió enseñarme técnicas de lucha.Yo por mi parte acepté encantada...y aquel cetro se convirtió en mi arma (después de una remodelación hecha por Tails).

No hay comentarios:

Publicar un comentario