domingo, 11 de marzo de 2012

Un día nefasto 3

Cuando Shadow me oyó entro preocupado y cuando lo vi le abracé por detrás


Yo - O Shady no sabes el miedo q e pasado

Shadow - No lo creo eres muy valiente

Amy - Hola Shadow ...


Shadow - Me sorprende q Sonic no te halla echo nada

Yo - Nada!? eso no es precisamente lo q recuerdo yo al entrar


Shadow - Q cobarde meterse con chicas!!!! sera hijo [....]!!

Yo - Tienes razón lo es!

Dark Sonic - Soy... ?¿Q soy? . Repiteló si tienes lo q hay q tener

Yo - Pues q eres un hijo de[ ...]

Dark Sonic - Tienes valor eso no lo niego pero eres tonta¿ crees q escapareis de mi castillo ?(Jua ja ja)

img

Yo - Como te atreves a encadenarme!?

Dark Sonic - Porque quiero y ahora mírame


Y me desmalle

img

Shadow - Suéltala maldito

Dark Sonic - Ven a por ella si tienes narices

Amy - Sonic déjala a quien quieres es a mi no?!

Dark Sonic - Tu no eres nadie para darme ordenes

Amy - Yo no quería recurrir a esto

(Por el poder del prisma lunar transformame en la princesa Amy )

img

Amy - Ya has conseguido enfadarme


Yo - Y ahora mi turno Hechizo (ente detente ente detente)


Dar Sonic - Q puñetas es este aura no me puedo mover!

Yo - A por cierto también destrulle tu dark forma en pocas palabras volverás a la normalidad jiji

img

Entonces Sonic volvió a la normalidad


Entonces Shadow me cogió en brazos


Y luego me bajo y me beso con sonic y amy paso igual


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario