martes, 20 de marzo de 2012

Amy y Yo embarazadas 2

Shadow me vio llorar

Shadow - Alguien me puede decir porque maría esta llorando ahora mismo?!


Sonic - Amy nos vamos tenemos prisa

Shadow - Sonic tu sabes algo ¿verdad?

Amy - No

Sonic - Uuuff......

Amy - El es el responsable de q maría este llorando

Shadow - QUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOONIIIIIIIICCCCCCCCC!!!!!!!!!


Shadow - Eso para q aprendas q a mi novia nadie la toca , bueno por donde iva a ya maria me tenias muy preocupado y sí os hubiera atacado alguien

Yo - (Simf simf) lo siento me perdonas TristeTriste

Shadow - De acuerdo pero deja de llorar no pasa nada yo estoy contigo ahora


En ese momento cuando estaba distraído conmigo Sonic pego a Shadow


Yo - Sonic para por favor no me obligues a hacerte daño


Entonces me miro y me dio mala espina

Yo- Amy llevatelo rápido a casa q esto se podía poner feo

Amy - Ok , Sonic a casa ahora mismito sin peros ¿ok?


Sonic - Ok ok

Y cada uno se fue a su casa

(Continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario