jueves, 15 de marzo de 2012

Mi llegada a Green Hill Zone

Mi nombres es María Rose soy una eriza de piel amarilla y grandes ojos azules no soy muy alta
pero por eso llevo grandes tacones. Nací en Station Square pero, no recuerdo muy bien como, ahora vivo en Green Hill..... Creo que fue gracias al Dr Eggman... y a uno de sus robots que me atrapó y me llevo a ese lugar... creía que iba a morir en manos de aquel chiflado... pero llegó él... y me salvó...

Entonces decidí quedarme allí, no tenía familia y estaba harta de mis vecinos... además la gente era amable... Enseguida hice amigos... Cream the rabitt y su mamá Vainilla me acogieron en su casa y me colmaron de cariño, enseguida Cream y yo nos hicimos amigas.. ella siempre iba acompañada por un Chao azul llamado Cheese, era muy agradable estar con ellos y poco a poco me enseñaron el lugar.

No muy lejos de allí vivía un chico muy peculiar... me dijo que se llamaba Miles Prower, pero que todo el mundo le llamaba Tails... ya que tenía dos colas.... Tails the fox era muy amable también... siempre absorto en sus investigaciones y siempre inventando cosas nuevas. A Tails le encantaba pilotar y a mi me encantaba que me llevase a dar paseos.
Y luego estaba el Shadow the hedgehog mi salvador...Aquel erizo de púas negras y rojas me había encandilado desde que entró en aquel laboratorio y rápidamente me había cogido en sus fuertes brazos y sacado de aquel sitio.... Era una persona independiente y debido a su gran velocidad era muy impaciente... pero aún así me encantaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario