lunes, 26 de marzo de 2012

Luna de miel de Sonic y Amy

Después de la boda pasaron el día juntos y al llegar la noche...

Yo - Shadow te apetece dar una vuelta por ahí

Shadow - Jo no me apetece estoy viendo la caja tonta

O sea la tele para quien no lo entienda

Yo -Creo q no me has entendido no te lo estoy pidiendo te lo estoy diciendo

Shadow - (Pensando ya se ha puesto pesaita con un tema)

Yo - Quien es pesa? te lo dije porque hoy es la luna de miel de Amy y ella me lo a pedido o sales por las buenas o por las malas si es por las malas díselo a Amy

Shadow - Q no de aquí no me muevo

Yo - Sonic Amy!!!!

Sonic - Si ?

Amy - Si?

Yo - Me ayudáis a mover a Shadow

Sonic - Claro

Entonces Sonic lo empujo del sofá

Shadow - Au¿ a q viene eso? ¡Faker!

(Pom)

Shadow - Au ¿y ahora quien me a daó?

Amy - Yo algun problema


Shadow - No no ¿maría no teníamos prisa?

Yo - Ahora cambias de tema (jijijijiji) de acuerdo vamonos

(Nos fuimos)

Shadow - Bien ya me has sacado ¿adonde quieres ir?

Yo - No lo se si te digo la verdad

Shadow - Yo se un lugar ven

Caminamos hasta llegar a un restaurante

Yo - Guau

Shadow - Una mesa para 2

Metre - Ok siganme

Y nos sentamos en la mesa y al terminar de cenar

Shadow - Quieres bailar ?


(Mientras con Sonic y Amy )


Amy - Aaa q malo eres

Sonic - Si esto te parece malo espera a lo siguiente

Sonic: Que suave...No. no, no, no me engañes Ames..
Amy: mmm
Sonic: ...dejame ver... obedece a tu esposo.


Amy: eso se sintio bien
Sonic: por primera vez en mi vida Ames, quiero disfrutar de algo lentamente... disfrataremos cada paso hasta llegar al final, es suficiente por hoy.

Fin por ahora




No hay comentarios:

Publicar un comentario