sábado, 17 de marzo de 2012

66. Miedos

Me desperté, no sabía cuanto tiempo había dormido, nisiquiera si era de día o de noche. Me sentía algo mejor así que me encaminé de nuevo hacia la puerta.


La abrí con sumo cuidado y me asomé, daba a un largo pasillo, no se veía a nadie así que salí y comencé a caminar. Llegué a un saloncito, desde allí vi la puerta principal, esta era mi oportunidad de escapar! Caminé lo más rápido posible hacia ella, pero antes de que agarrase la manilla...

"¿A donde crees que vas?" Oí detrás

"Me marcho de aquí"

Me giré lentamente y le vi... acababa de salir de la ducha y llevaba una toalla rodeando su cintura, con otra se secaba aquellas púas rojas y negras todavía mojadas.... Era Shadow.... Le noté tan cambiado, era como si no me recordase.... vi maldad en su rostro y me asusté...

Yo -Sha ...sha Shadow q te ocurre?

Shadow - A mi nada ! dijo fríamente


Me giré de nuevo hacia la puerta, pero antes de poder girar aquella manilla, él se puso delante mía cortándome el paso. Me miró fríamente, notando su mirada asesina sobre mí,intente convencerlo de q no quería hacerle daño pero no me escuchaba...Él me miróarqueando una ceja y sonriendo irónicamente después....

"¿Encima de asesino eres un pervertido?" Me encaré


"Menuda forma de tratar a una chica!" Protesté


"¿Cómo dices?" Dijo girándose


"Creeme que si me interesases no tendrías opción.... Tienes mucho que aprender...."
"Vete a la mierda" Grité


Le empujé fuerte apartándolo de mi.... Él me miró y rió irónicamente, cogiéndome fuerte por la cintura yapretándome contra él al mismo tiempo que me pegaba a la pared. Se acercó mucho a mi, su boca casi rozaba la mía.... notaba sus ojos rojos y su murada asesina sobre mi....

"Te repito que yo hago lo que quiero...." Dijo deslizando sus manos debajo de mi vestido.

Yo - Aaaa.... maldita sea no puedo resistirme


(Meses después)

No hay comentarios:

Publicar un comentario