martes, 20 de marzo de 2012

Amy y Yo embarazadas

Últimamente Sonic y Shadow no nos perdían de vista por miedo a q nos pasara algo malo sin querer nos separamos de ellos y cuando Shadow se dio cuenta se puso histérico perdido

Shadow - Sonic Sonic han desaparecido

Sonic - U es verdad pero te pones mas histérico q yo y eso q mañana me caso el q debería estar nervioso seria yo ¿no crees?

Shadow - Me importa un pepino tu vida ve a buscarlas o si no ya veras

(Se fue a buscarnos)

Y nos encontró hablando con Rouge Cream

Yo - Q tal con Knuckles Rouge?

Rouge - Bueno..........eso no importa ¿y tu q tal?,¿y q tal con Shadow?

Yo - El bebé bien , y con Shadow muy bien es muy dulce

Sonic - Siento interrumpir esta bonita charla pero si no nos vamos ya Shadow me mata

(Nosotras pasando)

Amy - Y tu q tal con Tails , Cream?

(Sonrojada)Cream - Yo ........yo .....bien

Amy - Solo bien mira q me estraña?

Cream - Esta bien , muy bien

Amy - Ahora mejor

(Sonic perdió la paciencia )

Sonic - Nos vamos ahora!!!!!


Yo - Aaaa!!! no grites quieres ¿q grite yo también a ver q te parece?

Amy - Eso no estamos sordas!!!

Sonic -Pues lo parece (Ironía)

Yo - (ZAS , ZAS)

Sonic - A si? pues toma esto


Amy - Pero Sonic q has echo la has echo llorar !! deberías pedirle perdón o no quisiera estar en tu piel cuando Shadow se entere

Rouge - Ni tu ni nadie ¿verdad Cream?

Cream - Si

Sonic - María , me perdonas?

Yo - Déjame! , eso te pasa por insultar

En ese momento apareció Shadow

(Continuara)

1 comentario: