viernes, 16 de marzo de 2012

8. Miedo al Agua

Tras frustrar el último plan de Eggman, las cosas estaban muy tranquilas.. demasiado. Así que decidimos alejarnos un poco de la rutina e ir a pasar el día a la playa.
Tails preparó el Tornado y partimos temprano, tenía muchísimas ganas de tomar el sol y bañarme en el mar...
La costa Esmeralda era realmente preciosa, playas de arena blanca bañadas
por un agua cristalina... Una vez en la playa, Knuckles y yo extendimos
nuestras toallas y nos pusimos a tomar el sol, Cream jugaba con Cheese en la arena y Tails se había ido a bucear. Pero.. ¿Dónde estaba Sonic? Dejé que pasase un buen rato, pero no apareció.


"¿Dónde está Shadow?" Pregunté intrigada


"No creo que se acerque mucho por aquí, le tiene miedo al agua" Rió Knuckles


"¿Por qué no le haces una pulsera de conchas? A lo mejor le quita el miedo" Dijo Cream

No tenía nada que perder, así que fui con ella a la orilla y buscamos conchas. Entre las dos le hicimos una bonita pulsera, ahora faltaba lo peor.. entregársela. Busqué por todas partes, y tras una hora le encontré en la terraza del bar. Se quedó atónito cuando se la di, supongo que no se esperaba ningún regalo.

"Me han dicho que tienes miedo al agua... es para que te proteja" Dije sonriendo



Pero Eggman tenía que estropear aquel momento.. él y su robot pulpo... Aquel enorme y feo robot salió del mar y atrapó a Shadow con uno de sus tentáculos, sumergiendolo una y otra vez en el agua, ¿Acaso quería ahogarlo? No podía permitirlo!! Empuñé firmemente mi cetro y golpe a golpe me cargué a aquel fastidioso pulpo gigante, con el último golpe, el resorte de la cabeza saltó y volé por los aires, aprovechando para golpear así el egg-carrier, que explotó en el acto e hizo que cayese al agua inconsciente.

Shadow se lanzó a salvarme, y a pesar de su temor al agua, consiguió rescatarme. El anochecer llegó con nosotros sentados en una gran roca, en vueltos en toallas.

"Esto del agua no es bueno" Dijo estornudando y después se echó a reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario