sábado, 17 de marzo de 2012

15. La llegada de Cosmo

Shadow nunca se había enfrentado a algo tan fuerte... Un ser que resistiese a Super Shadow no podía ser bueno y menos si lo que pretendía era robar las esmeraldas del caos... En vista de que no podía vencerle, arrojó por el espacio las valiosas piedras... cayendo luego inconsciente. Eggman lo encontró y lo curó (no se muy bien porque, pero seguramente el Dr bigotes tenga su orgullo y el deseo de terminar personalmente con el erizo).


Tails, Cream y yo estábamos preocupados, Shadow no aparecía, llevaba días durmiendo después de haber peleado con aquel ser, y eso no era algo normal en él, más bien tenía el sueño ligero. Escuchamos un gran estruendo fuera y salimos a ver que ocurría. Una extraña nave se había estrellado cerca, corrimos hacía allí.



En el interior de la nave se encontraba una extraña chica verde, estaba inconsciente. Tails la cogió en brazos y la llevamos a su casa. Cuando se despertó se asustó al vernos, al parecer no era de este planeta y no quería hablar con nosotros. De pronto apareció Shadow.

"Shadow... ¿Estas bien?" Pregunté preocupada.

"Si María... ¿Qué ha sucedido?"

"¿Tu eres Shadow the hedgehog?" Preguntó la chica verde boquiabierta.

"Si... ¿Y tu eres?"

"Mi nombre es Cosmo. vengo de un lejano planeta para pedirte ayuda... Un malvado clan llamado Metarex han destruido a mi gente y van de planeta en planeta robando los huevos y destruyendo civilizaciones... Mi madre me dijo antes de morir que tú eras el´único que podía ayudarnos" Dijo llorando.

Todos la miramos impresionados... hasta que escuchamos un ruido ensordecedor.. y corrimos afuera. Un gran ser de negra armadura abría un gran hoyo en el suelo. ¿Qué estaba haciendo? Del suelo surgió una extraña esfera ovalada y muy brillante, la tomó y desapareció.

"¿Qué era eso?" Preguntó Tails.

"Un metarex... Se ha llevado el huevo de vuestro planeta." Dijo Cosmo

"¿Que hacen esos huevos?" Pregunté yo.

"Los huevos de planeta son los responsables de que haya vida en ellos... si el huevo vuestro planeta y todo lo que hay en él morirá..." Dijo apenada.

"Entonces tenemos que recuperarlo" Dijo Shadow convencido.

"¿Significa eso que me ayudareis? Preguntó Cosmo.

"Por supuesto!!" Exclamamos todos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario