sábado, 3 de marzo de 2012

Un descubrimiento doloroso

Me había enterado de que Sonic y Shadow se estaban peleando me temí lo peor según lo que me contó Amy salí corriendo a buscarles cuando llegue vi esto


Nunca había visto a Shadow así de enfadado

Dark Sonic - Ja ja ja como te pones cuando piensas que tu dulce flor puede caer en mis manos

Super Shadow -Eso ni muerto voy a dejar que un sicopata pervertido como tu toque a mi chica


Yo - Allllllllltoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alto alto!!!!!!


Super Shadow - Ee?

Dark Sonic - No deberías bajar la guardia JA ja


Yo - Ni tu tampoco ya me tienes arta


PUM


Shadow - María lo has ...

Yo - No ! solo esta inconsciente pero herido bien lo curare


CURACIÓN MÁXIMA LUNAR ACCIÓN


Sonic - Lo siento Shadow y gracias María te debo una

Yo - Una? creo que varias , no es broma a Shadow déjame curarte

Shadow - Tu tranquila que ya estoy bien


Yo - Pero al menos no hagas mucho esfuerzo por ahora y lo mismo te digo a ti Sonic el erizo

Shadow - Ok

Sonic - Ok

Shadow - A se me olvidaba esto por haberme salvado


fin


1 comentario: