jueves, 22 de marzo de 2012

La boda de Amy fastidiada

Yo y las chicas ayudábamos a Amy para su boda ,Rouge se encargaba del maquillaje,Cream de las flores ,Blaze de las joyas Cosmo del peinado y Yo de la ropa y el calzado.

Tags: Anime, Euphemia Li Britannia, Sunrise (Studio), Kimura Takahiro, Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Amy - Creo q esta todo , algo nuevo ?

Yo - Tu futuro

Amy- Algo azul ?

Yo - Tu collar

Amy - Algo prestado?

Yo - Mi vestido

Amy - Y algo viejo ?

Yo - Tu corona y ahora solo falta q deses tu propia felicidad , Amy estas lista para dar el gran paso?

Amy - Si segurísima

(Mientras con los chicos )

Rouge - Bueno haber q tal vamos por aquí? Soniiiicccc todavía no te has vestido es tarde

Sonic - Voy pero nose abrocharme esto

Rouge - Haber pedido ayuda bueno ya estas listo


Sonic y los chicos y Rouge habían llegado a la iglesia y el estaba nervioso entonces se abrieron las puertas de una limusina blanca y vio a Amy bajar del coche

Euphemia Li Britannia

Todos - Guau

Y el mas impresionado era Sonic

Shadow - Madre mía si Amy esta así de guapa no quiero ni pensar tu

Yo - Ay Shadow q me sonrojo

Cura - Bla bla bla .....

Y cuando Sonic iba a decir si quiero apareció Scourge y Sally para fastidiar la boda


Yo - Lo q faltaba (Ironía)

Amy - Nadie repito nadie interrumpe nuestra boda y sale impune de ello



Sonic - Eso

Yo - Puedo ayudar ?

Amy - No hay q pedirlo siquiera

Shadow - Entonces yo también

Yo - Iros de aquí esta es mi ultima advertencia

Sally - No me das ningún miedo

Scourge - Pues eres tonta Sally aquí tiene el triple de poder q en la Tierra ¿no es verdad Neo reina María?

Yo - Si a si q largo de nuestra casa los 2 ahora mismo !!!!


Scourge - Y si decimos q no ?¿Q pasaría?

Yo - Q sufriréis las consecuencias

Sally - Yo creo q no ¿te suena el nombre de Chibiusa?

Yo - Mi hermana (Recuerdo)


Scourge - Antes de hacer nada piénsatelo

Sally - Da la casualidad de q sigue viva pero para recuperarla tendrás q pagar un precio (Ja ja)


Yo - Di el precio

Scourge - Es q no lo adivinas sois tu y Sonic

Sonic - A mi porque me metes en el lió

Scourge - Porque también es familia de Amy ¿no?

Amy - Si pero 2 personas por una sola me parece demasiado

Sally - O se nos olvido decir q también tenemos a esa ¿como era Scourge?

Scourge - Chibi Chibi

Yo - Quuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sally - Y para q veas de lo q somos capaces mira esto

En ese momento Scourge se fue y volvió rápidamente


Yo - Chibiusa eres tu?

Chibiusa - Hermana !!!!


Yo - Donde esta Chibi Chibi

Sally - A te refieres a este bebé


Yo - Esto es el colmo se acabo !!!

(CURACIÓN MÁXIMA LUNAR)(ACCIÓN)!!!!!!


Continuemos con la boda

Cura - Sonic the Hedgehog quieres a Amy Rose como legitima esposa hasta q la muerte os separe?

Sonic - La acepto (Dijo firmemente)

Cura - Y tu Amy Rose aceptas a Sonic the Hedgehog hasta q la muerte os separe

Amy - Le acepto

Cura - Os declaro marido y mujer ya puedes besar a la novia ¿si quieres?

Sonic - Claro q quiero

Sonic beso a Amy

Todos - Viva los novios viva!!

(CONTINUARA)



2 comentarios: