jueves, 15 de marzo de 2012

Una Fuerte Presentación

Las prácticas de lucha con Shadow eran muy divertidas, entrenábamos todos los días... me encantaba estar con él.
Una tarde estábamos en aquel claro del bosque que tanto nos gustaba, él trataba de enseñarme técnicas de contraataque... Se acercó por detrás y me apretó fuerte entre sus brazos, yo respondí con una llave tirándole al suelo y poniéndome encima... él riendo gritó

Shadow - Socorrooo no me mates

Mientras nosotros seguíamos riendo, alguien que pasaba por allí vino en su ayuda...
Antes de poder darme cuenta, un puño apareció sobre mi cabeza e hizo que perdiese el sentido..

"¿Pero qué has hecho?!!" Dijo Shadow molesto.

"Ayudarte, te oí pedir ayuda" Respondió el otro...

Shadow y el del puño me llevaron al taller de Tails y curaron mis heridas....
Cuando abrí los ojos ahí estaba Shadow, acompañado por un extraño personajes rojo con rastras y grandes manos... ¿Quién era?

"Yo... siento lo del golpe, pensé que estabas atacando a Shadow... Soy knuckles.. the echidna".

Después de disculparse nos quedamos hablando... knuckles era el último de su raza y el encargado de cuidar una extraña piedra llamaba Master Emerald que reposaba en una isla flotante llamada Angel island.


No hay comentarios:

Publicar un comentario