sábado, 17 de marzo de 2012

18. El planeta del Castillo Encantado.

Habíamos llegado a un extraño y gris planeta, parecía como si el día nunca llegase. Tails aterrizó la nave y nos dividimos en dos grupos para inspeccionar la zona, yo fui con Shadow y Knuckles.


Nos adentramos en un enorme castillo, mi detector indicaba que en su interior había una esmeralda del Caos, teníamos que encontrarla.


Aquello era enorme, casi parecía un laberinto. Las cosas se movían y había puertas que no llevaban a ninguna parte, de pronto la puerta por la que habíamos entrado desapareció dejándonos encerrados en una habitación.¿Como saldríamos de allí? Knuckles comenzó a golpear las paredes, yo le imité pero nada dio resultado. Traté de avisar a Tails, pero mi comunicador no funcionaba. Shadow encontró una ventana en lo alto, me sujetó en sus brazos y salimos de allí.

"María nooo!!!!!" Gritó Shadow

"Shadow.. ayudame.." Grité desesperada.


Pero antes de que Shadow pudiese reaccionar, una sombra verde se introdujo en el castillo...¿Qué era aquello? Tras una breve y dura pelea el Metarex fue derrotado y la estructura, ya sólida, se vino abajo. Noté como alguien sujetada mi cintura y... simplemente desaparecimos de allí. Shadow y los demás miraban la escena aterrados...Cream y Cosmo empezaron a llorar y los chicos bajaron sus cabezas....


¿Donde estaba? Miré a mi alrededor... estaba en lo alto de una colina cercana. Desde allí veía el Tifón Azul y a mis amigos... un momento... si Shadow estaba allí abajo... ¿Quién me había salvado? Me giré lentamente y le vi... era un erizo verde con púas verdes y él también me miraba....

"¿Qui.. quién eres?" Pregunté asustada

"Soy Scourge the hedgehog.¿Quién eres tú?" Respondió

"Soy María, María Rose. ¿Tú me has salvado?"

"No te confundas, yo solo quería la esmeralda y ahora que la tengo me voy" Dijo de manera borde.

"Entonces.. ¿Para que salvarme?" Pregunté escéptica

" De nada"


Antes de que terminase de hablar, aquel desagradable erizo daba un salto para irse, pero agarré su brazo... tenía que recuperar esa esmeralda.


"Suéltame! No quiero hacerte daño" Gritó


En un impulso le arrebaté la esmeralda.. estábamos en el aire y yo me resbalaba... él sujetó firmemente mi mano.


"Dame esa esmeralda o te dejo caer" Dijo amenazante

"Hazlo" le grité


Pero no me soltó, se limitó a bajar al suelo, una vez allí peleamos. Era muy fuerte y muy rápido, casi tanto como Shadow... apenas logré atinarle con mi martillo, sin embargo él logró herirme en el estómago. Estaba a punto de quitarme la esmeralda del caos cuando Shadow y Knuckles aparecieron.... y Scourge desapareció..

No hay comentarios:

Publicar un comentario